¿Cómo puedo recuperar la contraseña?
Puedes recuperar la contraseña accediendo a iPasen pulsando en He olvidado la contraseña o directamente en la Secretaría del IES Aguadulce.
Al acceder a iPasen no me aparecen todos mis hijos/hijas, ¿cómo puedo solucionarlo?
Si el alumno que no aparece se encuentra matriculado con nosotros, tienes que acudir directamente a la secretaría del IES Aguadulce.
La foto de mi hijo/hija es muy antigua, ¿cómo puedo actualizarla?
Para actualizar la foto puedes darle una foto a tu hijo/hija para que la entregue en la secretaría del centro. Deberá llevar escrito al dorso su nombre, apellidos y grupo al que pertenece.
¿Cómo puedo solicitar información del seguimiento académico de mi hijo/a?
Para tener más información sobre el seguimiento académico de tu hijo/hija debes ponerte en contacto con el tutor o tutora y solicitarle una reunión en horario de tutoría.
Más preguntas frecuentes
Más preguntas frecuentes sobre iPasen