VISITA A LA BALSA DEL SAPO
Fecha de realización: del 18/06/2024 al 30/07/2024
El pasado 12 de junio el alumnado del Aula Específica del IES Aguadulce junto con el alumnado del IES Mar Mediterráneo, acompañados por los equipos educativos que trabajan con ellos, visitó la Balsa del Sapo situada en La Cañada de Las Norias. La "Balsa del Sapo" es un parque ornitológico y un centro de interpretación, que tiene como finalidad dar a conocer las aves que habitan este humedal y la biodiversidad que genera un espacio de estas características. A lo largo de nuestra visita pudimos conocer muchas aves de la zona: ocas, gansos, cisnes, cercetas... y otras especies diferentes como: ponis, mulos, reptiles, tortugas, conejos, loros... Fue un día muy divertido, emocionante y lleno de naturaleza.