Feria de las Ideas
Fecha de realización: del 11/06/2024 al 21/06/2024
El viernes 7 de junio se celebró la I Feria de las ideas del ÍES Aguadulce. Los alumnos y alumnas de 4º de ESO de la materia de Economía y Emprendimiento pudieron mostrar el resultado final del proyecto de emprendimiento en el que han trabajado durante el tercer trimestre. Montaron sus stands y expusieron sus ideas y prototipos delante de todos los visitantes. Además, en la feria pudimos disfrutar de la compañía del emprendedor Abel Pérez Cano (CEO de Factor Deporte) quien contó su experiencia en el mundo empresarial y ejerció de jurado, dándoles consejos sobre cómo mejorar sus proyectos. También contamos con la colaboración de Antonio Sánchez Pérez que nos habló sobre las funciones y ayudas del CADE. Fue una experiencia muy enriquecedora en la que los alumnos y alumnas pudieron acercarse un poco más al apasionante mundo del emprendimiento. Enhorabuena a los equipos ganadores: Social pets (ganador elegido por el jurado) y Paper blis (premio elegido por el público). Y enhorabuena al resto de equipos porque hicieron un gran trabajo, poniéndole realmente difícil al jurado su elección. Gracias a todos los que colaboraron para que esta bonita actividad pudiera hacerse realidad.