IV JORNADAS DE LA SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE
Fecha de realización: del 04/06/2024 al 30/06/2024
La semana pasada celebramos en el IES Aguadulce las IV Jornadas de la Salud y el Medio Ambiente. Durante estos días el alumnado ha tenido diferentes actividades: técnicas de primeros auxilios (para todo el alumnado matriculado en los cursos impares), actividades medio ambientales en la Ribera de la Algaida (con la colaboración de Serbal), charlas sobre la donación de sangre e higiene digital, photocall en el punto limpio, gymkana saludable, exposiciones sobre bebidas energéticas y vapers, cursos de la Universidad de Granada para alumnado de Higiene Digital y Prótesis dental, así como nuestra campaña de donación de sangre (con la colaboración del centro de trasfusión, tejidos y células de Almería). Este año hemos conseguido aumentar el número de donaciones, por lo que estamos especialmente satisfechos. Damos las gracias a todas las personas que han colaborado y las han hecho posibles.