X ENCUENTRO PROVINCIAL MEDIACIÓN ESCOLAR
Fecha de realización: del 03/05/2024 al 31/05/2024

Este jueves 2 de mayo ha tenido lugar el X Encuentro Provincial de Mediación Escolar organizado por nuestro IES Aguadulce junto con el ayuntamiento de Roquetas de Mar @AytoRoquetas y la Delegación de Educación @EducaAnd. La primera parte del encuentro se desarrolló en el auditorio de Roquetas de Mar, iniciándose con una actuación musical de nuestro alumnado de 1º ESO y su profesora de música. A continuación, intervinieron nuestro director, el alcalde y el delegado de educación, para concluir esta primera parte con una ponencia sobre Higiene Digital en la que intervinieron tres de nuestras mediadoras. Tras coger fuerzas con un “rico desayuno”, el profesorado permaneció en el auditorio disfrutando de un taller de coaching educativo, una parte del alumnado se quedó también disputando un campeonato de ajedrez y la mayoría del grupo se desplazó a la playa de La Romanilla para desarrollar los talleres relacionados con la mediación, siendo éstos una mezcla entre dinámicas, educación vial y juegos. El alumnado pudo disfrutar realizando estos talleres en un ambiente de compañerismo y diversión. Agradecemos a todos/as los/las que habéis colaborado en el desarrollo de este encuentro. ¡Muchas gracias!