Exposición de fotografías filosóficas de 1º y 2º de bachillerato
Fecha de realización: del 02/05/2024 al 31/05/2024
El departamento de filosofía ha hecho una exposición con algunas de las fotos realizadas por los alumnos y alumnas de bachillerato para participar en la XI Olimpiada filosófica de Andalucía. La Asociación Andaluza de Filosofía ha convocado esta Olimpiada un año más, la cual está dirigida a toda la comunidad autónoma andaluza. Queremos destacar que nuestro centro ha participado todos los cursos en esta sesuda competición, en dos de sus modalidades: disertación y fotografía. La Olimpiada ha propuesto en esta edición el siguiente tema para la reflexión: "¿Qué es el ocio?". Nuestros alumnos y alumnas han redactado disertaciones exponiendo sus ideas, tratando de responder a esta sugerente cuestión. Además, han realizado una serie de fotografías que nos interpelan para pensar sobre el asunto por medio de una pregunta. Hemos realizado una selección de las fotos, las cuales se pueden ver expuestas en la entrada de nuestro centro. Las profesoras del departamento de filosofía quieren dar las gracias a todo el alumnado participante por su interés y esfuerzo.