IX Encuentro de Mediación Escolar
Fecha de realización: del 28/04/2023 al 28/05/2023
Este miércoles 26 de abril se ha celebrado Huércal Overa el IX Encuentro de Mediación Escolar. En el evento han participado 34 centros de la provincia de Almería, entre ellos nuestro IES Aguadulce que ha aportado 6 participantes, 5 de ellos han disfrutado de los distintos talleres organizados para trabajar cuestiones relacionadas con la mediación con el juego como temática principal y el sexto (Darío Raya Hidalgo) ha disputado una partida simultánea de ajedrez, junto con otros 29 alumnos y alumnas de distintos centros, frente al gran maestro internacional español José Carlos Ibarra. Felicitar a Darío que ha conseguido hacer tablas ¡Enhorabuena! Nuestro alumnado ha disfrutado de las jornadas y han vuelto satisfechos y preparados para la celebración del evento en el próximo curso, ya que seremos los organizadores. ¡Os esperamos a tod@s!