EL IES AGUADULCE RESULTA COGANADOR DEL II CONCURSO DE RADIO “MEDIOAMBIENTE CERCANO”
Fecha de realización: del 26/04/2023 al 28/05/2023
Los alumnos y alumnas de 3º de ESO: Susana Baeza Parra, Ana Blanes Pérez, Cristian Expósito Tarasov, Alejandra Fernández Ruiz, Ana Lucía López Pérez y Antonio Vizcaíno Segura han formado el equipo que ha representado al IES Aguadulce en la II Edición del concurso de radio “Medioambiente cercano”. Tras clasificarse de forma brillante, el pasado sábado jugaron la final con el Colegio Portocarrero. Fue una final muy emocionante, en la que los 2 equipos demostraron su alto nivel de conocimiento sobre el medioambiente de nuestro entorno. Fruto del alto nivel, los equipos acabaron empatados a puntos, proclamándose ambos ganadores del concurso. ¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES Y CAMPEONAS!!!