Visita COAAT
Fecha de realización: del 28/03/2023 al 16/04/2023
El pasado día 27 de marzo un grupo de veinticuatro alumnos de 1º y 2º de bachillerato del IES Aguadulce, de la materia de Dibujo Técnico, visitaron el COAAT (Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos) de Almería. La visita comenzó a las 10.00 horas con una charla en el salón de actos del COAAT sobre el plan de estudios de Ingeniería de Edificación, así como con una exposición audiovisual sobre los distintos aspectos del ejercicio de la profesión de arquitecto técnico. Para ello contamos con Don Jesús Lara Crespo-López, presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, así como de Ana María Cruz Valdivieso, Subdirectora de la Escuela Tecnica Superior de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, entre otros. Posteriormente, el Colegio de Aparejadores ofreció un obsequio a cada uno de los asistentes a la charla así como un copioso desayuno en el salón de usos múltiples.