Dos alumnos del IES Aguadulce se clasifican para la fase regional de la Olimpiada Matemáticas Thales.
Fecha de realización: del 27/03/2023 al 16/04/2023
Los alumnos de 2º ESO Álvaro Rodrigo López López y Antonio Vizcaíno Segura han logrado clasificarse entre los cinco primeros de la fase provincial de la Olimpiada Thales. Dicha Olimpiada se celebró el pasado 18 de marzo en Roquetas de Mar y en ella participaron aproximadamente unos trescientos alumnos y alumnas de toda la provincia. Álvaro y Antonio, junto con los otros tres alumnos clasificados, formarán parte del equipo de Almería que participará en la Fase Regional y que se celebrará del 17 al 20 de mayo en Almería. Enhorabuena a los dos por el éxito obtenido y muchos ánimos para afrontar la siguiente fase que, de superarla, les llevaría a las Islas Canarias para la fase nacional.