YINCANA DE HABILIDADES SOCIALES PARA EL EMPLEO
Fecha de realización: del 23/03/2023 al 16/04/2023
Nuestro alumnado del segundo curso de los ciclos formativos de informática ha aprovechado hasta el último minuto su formación antes de comenzar sus prácticas en empresa. A través de esta actividad ha desarrollado la escucha activa, la comunicación , la creatividad y el trabajo en equipo, todas vinculadas a la inteligencia emocional a través de una yincana para las habilidades sociales para el empleo organizada por el Teléfono de la Esperanza y el Departamento de Formación y Orientación Laboral del IES Aguadulce. Desde el Departamento de FOL estamos encantadas de poder fomentar las competencias personales de nuestro alumnado, ha sido un gran broche final para un curso cargado de aprendizajes. ¡Os deseamos mucha suerte en esta nueva etapa de formación que vais a iniciar!