VISITA A MADRID A LA FERIA DE EMPLEO TECNOLOGICO CON TODO NUESTRO ALUMNADO DE INFORMÁTICA.
Fecha de realización: del 20/01/2023 al 31/01/2023
Ya estamos de vuelta!!! Tercera edición de nuestra Aula de Emprendimiento, cómo pasa el tiempo, cuántos talleres, cuántas salidas, profesionales de todas las áreas….. Pero esta edición no podía ser menos y comenzamos por todo lo alto….. Hemos estado en la Feria de Empleo Tecnológico en Madrid!!!! EMPLEATECH con todo nuestro alumnado de informática…… 2 días llenos de conocimiento: Desde una gincana para conocer el centro se Madrid, trabajando el trabajo en equipo y colaborativo hacia un mismo objetivo , hasta una mañana completa en EmpleaTech dónde había más de 1000 alumnos, 90 centros y 36 empresas punteras explicándonos todas los perfiles que buscan. Toda una experiencia gracias a nuestra Aula de Emprendimiento…..Seguimos creciendo junt@s!