EL DELEGADO DE DESARROLLO EDUCATIVO INAGURA LA AMPLIACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEL IES AGUADULCE
Fecha de realización: del 21/12/2022 al 09/01/2023

El Delegado de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Almería, Francisco Alonso Martínez junto al concejal de Educación, Cultura y Juventud, Juan Carlos Muyor Martínez y el concejal de Gestión Tributaria, Antonio López Megías han inaugurado la ampliación y mejora de las instalaciones del IES Aguadulce (dos nuevas aulas, una biblioteca y una zona integral de educación especial). El acto de inauguración ha estado conducido por el director del IES Aguadulce, Julio Gómez López, que ha contado con la ayuda del alumnado de 3º de ESO (redactores de nuestro periódico) y de Educación Especial, quienes desarrollan un papel muy importante en la vida del centro. El equipo de redactores del periódico “La voz de tercero” ha presentado el nuevo ejemplar del periódico en el que muestran los aspectos más importantes de los últimos meses. El alumnado de Educación Especial ha mostrado su casa a las autoridades. Se han creado zonas diferenciadas para trabajar mejor los diferentes ámbitos de conocimiento. Durante el acto han invitado a las autoridades a un desayuno informal, en el que nos han mostrado sus dotes en la cocina, así como su hospitalidad. Todos los asistentes les han agradecido el trabajo desarrollado.